martes, 14 de noviembre de 2017

MI libro favorito





Hola a todos un día más . Hoy os traigo una entrada que os va a ser muy útil si estáis en busca de algún libro interesante, de amor y de lo más realista.


Es cierto que a lo largo de mi vida he leído mucho libros , aunque , todos han estado  enfocados al amor . Sin embargo fue este libro que no trata precisamente de esto el que me hizo reflexionar sobre lo que es realmente importante en la vida .Es por ello que "Violet & Finch" , de la autora Jennifer Niven (gran autora cabe destacar), es sin duda mi libro favorito .

Es un libro cuyos personajes principales son dos jóvenes con vidas aparentemente diferentes pero con  muchas cosas en común , una de ellas , y la más importante son las ganas nulas que tienen de vivir , de disfrutar del maravilloso mundo que les rodea, ambos por motivos muy diferentes. Es este sentimiento el que les lleva a conocerse y a darse cuenta que no están solos , que se tienen el uno al otro ,pero como muy bien dice el refrán "No es oro todo lo que reluce".
A lo largo de la historia se ve la evolución de Violet gracias a Finch , el amor que sienten el uno por el otro y que desgraciadamente no llegaría nunca a formarse.

Es un libro que me parece espectacular por la manera en la que la autora hace referencia al suicidio en edades tempranas , incluyendo , una historia de amor entre dos jóvenes de clase social muy diferente pero que tienen una cosa en común ambos están rotos por dentro.


Para acabar , os recomiendo que le deis una oportunidad , porque os cambiará la vida y la forma de pensar; Además os daré un consejo ,"no juzguéis nunca al libro por su portada", quiero decir conocer a las personas antes de juzgar , es una gran lección que me ha enseñado este libro.
                                             
                                                                                                  Nos vemos en la siguiente entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras . Silvia Plath

Hola de nuevo chicos , Estas semanas en clase hemos leído varios poemas pero me gustaría hablaros s obre un poema en concreto ,  de la au...