martes, 14 de noviembre de 2017

Introducción al blog



Hola a todos ,

A partir de hoy esta será mi blog en el que iré subiendo contenidos relacionados con la asignatura de Literatura Universal.

Quizás os preguntaréis el por qué de haber escogido esta asignatura , y , es fácil de contestar  , me gusta la lectura (concretamente la juvenil ), me gusta adentrarme en el libro , poder vivir la historia y, sobre todo experimentar diferentes sensaciones al acabarlos.

En cuanto a la organización del blog será sencilla:
  • Subiré exposiciones hechas por mi 
  • Y breves resúmenes sobre diferentes poemas 
Espero que disfrutéis leyendo mi blog como yo disfruto escribiéndolo . 

                                                                                                        Nos vemos en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras . Silvia Plath

Hola de nuevo chicos , Estas semanas en clase hemos leído varios poemas pero me gustaría hablaros s obre un poema en concreto ,  de la au...